1 43 mini campeón Porsche 917 k 1970 lemond

Cuando estuve en Gran Canaria, como en ocasiones anteriores, fui a bucear y en esta ocasión las inmersiones fueron en dos pecios, el Arona y el Ifafa. El primero era nuevo para mi y tenía mucha curiosidad porque dicen que es uno de los mejores pecios que hay en las Canarias. Está pasada la estabilizadora, saliendo de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria camino del sur. El pecio está bastante profundo, a unos treinta y pico metros de profundidad, con lo que las inmersiones son bastante rápidas ya que el tiempo que se puede permanecer a tanta profundidad es más limitado. Aún así, la visita fue muy intensa e hice un montón de vídeos y me ha quedado pena cortar, así que igual que nos mamamos los infinitos esos de aterrizajes y despegues que consiguen un número de visitas récord en el llutuve con hasta dos visualizaciones, hoy tenemos uno que sí que me gusta a mí y como el 1 24 Porsche 356 1,6 súper 90 converdeibles (1962) es mío, pues os lo tragáis con aceite de ricino si hace falta. La musiquilla es la canción Hola Story Nissan rasheen tipo 1994 - II, amarillo, 1 43 pulgadas. de Deep Forest, que añade un toque místico al asunto. El otro chamo que bajó a bucear (aparte de la Dive Master), hacía su primera inmersión profunda, llevaba una botella de quince litros y literalmente se la bebió en nada de tiempo, el colega respiraba como si tuviera un ataque de ansiedad.

Otra playa secreta

La verdad que los islotes y las islas cerca del Nido parecen tener una propensión a las playas y lagos secretos. Otra vez estamos frente a una costa super-rocosa y cuando nadas por la zona en la que se puede ver a alguién en el agua y giras hacia la derecha, entras en una pequeña y preciosa playa realmente escondida y a la que no pueden llegar los barquillos. Como había que llegar nadando, dejé la cámara en el barco y no tendremos foto del lugar.

Modelo Somerville 1 43, escala 124 - Volvo Amazonas - azul

que interpretará una canción fuera de concurso

Una de las cosas que más me gustan de trabajar en el verano es que como todo el mundo está de vacaciones, el vagón del tren en el que viajo, el último, va prácticamente vacío o directamente yo soy el único cliente. Ni siquiera cuando vuelvo hay multitudes y algunos días de la semana pasada, yo era el único julay esperando el tren en la estación, algo que dentro de cinco semanas será historia ya que normalmente somos unos cuarenta los que esperamos el último tren a Utrecht antes de las cuatro de la tarde. Lo mismo sucede en muchos lugares, en el supermercado las colas para las cajas de autopago desaparecen y en las calles se puede ir en bicicleta casi sin tráfico a tu alrededor. La única excepción a esta regla es el cine, la gente necesita quemar horas con los niños y el cine está siempre petado. En la tercera fila comenzando por la pantalla, que es mi zona habitual, suelo estar solo, con todo el mundo por detrás de mi y la semana pasada, en cuatro de las películas que fui a ver había gente hasta en mi fila, que parece ser que supera el nivel de lo que la gente considera deseable y durante el resto del año la tengo en exclusiva para mi.

Antigua CIJ Renault 1000 kg ambulancia municipal Reference 3 - 61 1957 contenedor 1 45Para el arroz con leche de chocolate:Franklin mentol 1 24 moldeado a escala fmc15 1961 jaguar e verde

Desde la semana pasada tenía moras maduras a destajo por el jardín pero con la caló como que no se me antojaba el recogerla, hasta el sábado tempranito, momento en el que aproveché para cosechar los tres primeros kilos y con ellos hacer los diez primeros botes de mermelada de moras. Todo esto sucedía tempranito, horas antes de la hora Virtuditas, cuando todavía se podía poner el caldero enorme en el que las hago al fuego y al mismo tiempo hervir en otro los botes de cristal para esterilizarlos. Este año creo que no haré más de veinte botes, ya que por detrás vienen las uvas y de esas calculo que fácilmente podré hacer otros diez o veinte. En su lugar, haré sirope de moras que se lo pones al agua y tienes tu propio refresco casero. Mi nevera, entre los kilos y kilos de queso que tengo y la mermelada está prácticamente llena y por si alguno cree que la mermelada la debería dejar afuera, como uso mucha menos azúcar de lo normal, si no la guardo en la nevera no me dura el añito que le saco a mis mermeladas, que aún estoy en el antepenúltimo bote del año pasado, aunque creo que donaré los dos últimos en la oficina.

Y así, entre boberías, voy sobreviviendo al verano

La semana pasada en Distorsiones

¡Prepárate para una noche de 

La semana pasada fue la de la Ola de Caló, con otra tanda de récords reventados pese a que el cambio climático se lo han inventado unos julays. Fue también la semana de los Russo Balt russobalt c24 - 40 A22, amarillo, verde interior, 1 43, URSS un hito, que una vez falle, me obligaría a años para recuperarlo. En De camino a la GRAN Canaria comenté un poco el viaje a la isla redonda y puse el único vídeo que hice desde el avión. En Cocinado lento comenté mis preparativos para sobrevivir al calor, en una semana en la que no cociné y en la que por supuesto No ha cambiado nada ya que el calor son noticias falsas.

En el Nido, vimos Colección número 12951, equipo de bombas de la Corona, los Ángeles. y después no vimos Audi 100 coupe s Sports tourer 1970 beige 1 18 kk porque está obviamente, escondida y seguimos con la Isla de Inambuyod e Islote de Pacanayas y nos quedamos con un Montón de islas e islotes

Tras cienes y cienes de días, volvió a aparecer una Unidad 1 24 (1 300) de la fundición Rusty Wallace 35 de 23 de agosto de 2003, en concreto una Ertl John Deere 8650 tractor 4x4, con embrague doble y fundición de cámara, 1 16, excelente rendimiento. a la que le falta una parte fundamental de esos vehículos.

Fui a ver cinco películas al 1 18 Otto Mobile Talbot Samba Lally 1983 blancoo y comenté cuatro, aunque en realidad de esas cinco pelis dos fueron repeticiones de Pramoneta kolner Jaguar xk120 Dying regional relojes y Spider-Man: Lejos de casa – Spider-Man: Far From Home. Por aquí comenté la entretenida El Reino, seguimos con la película holandesa también muy buena Mijn bijzonder rare week met Tess y después se torció todo con las mierdas de Modelo de montaje 1 64 para la Nueva gasolinera de la bahía. y Godzilla: Rey de los monstruos – Godzilla: King of the Monsters.

Y cuando hablamos de comida, en una semana en la que básicamente cenaba lo mismo dos días seguidos, tenemos lo siguiente:

Y así transcurrió la semana.